SE DESCONOCE DATOS SOBRE PREMIOS LO NUESTRO 2023 DONDE VER

Se desconoce Datos Sobre premios lo nuestro 2023 donde ver

Se desconoce Datos Sobre premios lo nuestro 2023 donde ver

Blog Article



Grandes estrellas de la música latina se dieron cita el jueves (22 de febrero) en el Kaseya Center de Miami para la 36ta entrega anual del Premio Lo Nuestro, y muchas de ellas lucieron sus mejores adornos para la ocasión.

Fue a través de una historia en Instagram que los integrantes de la exitosa banda mexicana anunciaron que se retiraban del evento luego de que se les negó el comunicación.

Política de privacidadConfiguración de privacidadAviso legalCookiesCanal de denunciasMedia KitContacto

A partir de ese momento quedaron abiertas las votaciones y, como cada año, el manifiesto es el responsable de elegir a los ganadores. La fecha término para hacerlo fue el domingo 4 de febrero.

Y para completar el desfile de estrellas esta Perplejidad, varias celebridades subirán al decorado para acudir individualidad de los premios.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que incluso pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

En medio de la tapiz roja de Premio Lo Nuestro 2023, Encima, le dieron espacio al romanticismo al compartir un beso frente a las cámaras.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Esta Perplejidad es la estampado 36 de Premio Lo Nuestro y es la oportunidad de ver en el mismo lugar a los artistas más importantes del momento y enterarnos de quiénes fueron los ganadores de sus 38 categorías. Sigue el minuto a minuto de este evento en nuestro Liveblog.

Liderando la lista de nominaciones se encuentra el colombiana Maluma, con 14 menciones; seguido de las estrellas de la música regional mexicana Peso Pluma y Asociación Frontera, con 13 y 10 reconocimientos, respectivamente. Feid y Karol G obtuvieron nueve nominaciones cada individuo.

Luego agregaron que "queremos decirle a los seguidores a nivel mundial que nos duele mucho ocurrir venido hasta Miami y que, al parecer, Premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto".

De igual manera, estrellas de la talla de Chayanne y Maluma se hicieron presentes con espectaculares shows que encantaron a toda la audiencia. 

¡Comienza la cuenta regresiva para la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2024! Este lunes 22 de enero se anunció la letanía completa de artistas que compiten por un galardón en la 36 publicación de boda de marc anthony y nadia ferreira esta fiesta de la música latina.

Se prostitución de Christopher Uckerman y Christian Chávez, integrantes de RBD, quienes en medio de la Perplejidad del jueves explicaron que los dejaron fuera del evento por una confusión en los boletos y ahora recibieron una disculpa pública. 

Report this page